Icono del sitio NCN

Sanz, como nuevo presidente de la UCR, convocó a todos los sectores a «construir una alternativa común»

El senador nacional Ernesto Sanz (UCR – Mendoza) el viernes pasado fue elegido como presidente la Unión Cívica Radical a nivel nacional. En la asunción, el referente progresista indicó que el narcotráfico es un «problema de todos» y que la forma de resolverlo es con el apoyo de todos los sectores, sean oficialistas u opositores.

El flamante líder del Comité Nacional añadió que desde su espacio político no dejarán que «el narcotráfico determine el rumbo de nuestra sociedad». En ese sentido, se refirió a la presidenta Cristina Fernandez (FPV): «Sepa señora presidenta que fuerzas como el radicalismo, expresiones de todos los credos y movimientos sociales, respaldaríamos un acuerdo de Estado contra el narcotráfico”.

A su vez, adelantó que «la primera medida del nuevo Comité Nacional, va a ser invitar a los partidos afines a no perder ni un minuto en la construcción de una alternativa común. No vamos a buscar las fotos vacías, vamos a dedicarnos a dialogar para construir una alternativa distinta”.

Además, Sanz concluyó convocando a sus compañeros de fuerza a «marcha hacia el progreso de la República Argentina” y recordó que la UCR en 1916 inició «la marcha por la igualdad» y, hace treinta años, marcaron «el camino a la vida y la paz».

Salir de la versión móvil