La Diputada Nacional de Cambiemos, Gisela Scaglia realizó declaraciones en medio de la sesión que se llevó a cabo en la Cámara de Diputados de la Nación donde Cambiemos buscaba expulsar a De Vido por ’indignidad moral’.
Desde el mediodía, la Cámara baja, trató la remoción del ex Ministro de Planificación Julio De Vido. “Queremos una Argentina en la que seamos todos iguales ante la ley, De Vido es el funcionario con más causas de corrupción de la historia y quiere ser Diputado solo para tener fueros porque la verdad nunca lo ví en las sesiones ni en el Congreso cuando tratamos temas importantes para el país”, destacó Scaglia.
“Como dijo la Diputada y colega Elisa Carrió, De Vido es un traidor a la patria. Coincido plenamente con esto y espero que la gente sepa quiénes somos los Diputados que estamos en contra de la impunidad y quienes están a favor; besan a De Vido y son cómplices de la corrupción”, sentenció la diputada macrista.
“Los Diputados de Cambiemos con nuestro voto le estamos demostrando a los argentinos que no hay lugar para ladrones en la Cámara de Diputados y espero que la justicia actué como corresponde para que también vaya preso¨, expresó Scaglia quien más tarde declaró, “dejemos de lado los comportamientos mafiosos, la gente más que nunca nos necesita unidos contra la corrupción”.