La Diputada Nacional de Cambiemos y precandidata, Gisela Scaglia, en el marco de su recorrida de esta semana por las localidades de Santo Tomé, Laguna Paiva, San Justo y Helvecia; destacó la importancia de estas elecciones para seguir acompañando al presidente desde el Congreso de la Nación.
“Queremos una provincia que se potencie, que cada uno de los santafesinos demuestre lo que es capaz de hacer y juntos logremos ir por el camino del cambio. Los vecinos están esperanzados con el cambio que está en marcha y nos piden que no aflojemos”, expresó Scaglia.
La Diputada hizo referencia también a la última sesión legislativa donde el oficialismo no obtuvo los votos para poder expulsar a De Vido, “necesitamos más Diputados para defender el voto que le dijo ‘si’ a la expulsión de la corrupción en la Cámara de Diputados, queremos ser cada vez más los que acompañemos a Mauricio a seguir transformando la Argentina. Sabemos que el camino no es fácil pero esta vez es en serio, y lo que es en serio cuesta, pero vale la pena. Hace décadas que muchos vecinos esperan vivir mejor, no es la ansiedad de hace un año y medio, es de mucho tiempo y por eso quiero decirles que confíen, que estamos para defenderlos, para cuidarlos, para acompañarlos y no vamos a parar de recorrer cada localidad y estar siempre presentes”.
“Queremos seguir mirando a la cara a cada santafesino y decirles que todavía queda mucho por cambiar pero que lo estamos haciendo, no hay que resignarse. Si no aflojamos hasta ahora, es porque podemos. Ver que por fin las obras empiezan y terminan, es símbolo de que vamos por buen camino”, manifestó la Diputada macrista.
En relación a las PASO que se llevaran a cabo este domingo destacó, “en estas elecciones se juega la posibilidad de seguir acompañando al Presidente, de tener más Diputados que demos las peleas que hay que dar. Por eso con Nicky Cantard, Luciano y Lucila vamos a trabajar juntos y no vamos a aflojar. Hoy tenemos un Gobierno que cumple, que hace, que está, que dialoga y queremos seguir trabajando en ese sentido”.
También se refirió a los dichos del Gobernador Miguel Lifschitz quien expresó que, ‘en los próximos dos años de gestión seguirá sembrando, pero sólo en aquellos terrenos en los que haya encontrado tierra fértil’. “Por estas cosas y muchas otras es que necesitamos cambiar, porque ya tenemos los resultados de años de gobiernos que se manejaron así como el de Cristina Kirchner y eso le hizo mucho daño a nuestro país y a nuestra provincia. No queremos lo mismo para Santa Fe, necesitamos trabajar sin mirar el color político de cada Intendente o Presidente Comunal porque en definitiva estamos gobernando para la gente que merece vivir mejor. En cada recorrida veo todo lo que aún falta hacer y lo que estamos logrando avanzar cuando el Gobierno Nacional está presente, ese mismo camino necesitamos a nivel provincial”, finalizó Gisela Scaglia.