El bloque macrista aprobó el presupuesto de 60 mil millones de pesos que mandó Macri con 29 votos positivos contra 24 negativos. Fueron claves las abstenciones de los legisladores de Proyecto Sur, la Coalición Cívica y la UCR, que hubieran volteado la ley si votaban en contra.
El PRO sancionó la ley de Presupuesto 2014 que envió Mauricio Macri con la ayuda de los legisladores de Unen, que se abstuvieron en la votación para que el oficialismo obtuviera la mayoría simple.
Con 29 votos positivos, que cosechó con los votos de los aliados Juan Pablo Arenaza, Adriana Montes y Daniel Amoroso, el PRO logró aprobar la norma contra los 24 votos negativos de la oposición.
Sin la abstención de los legisladores de Unen, el PRO habría perdido la votación y Macri se habría quedado sin presupuesto. Quienes se abstuvieron fueron los legisladores Antonio Campos y Claudio Presman (UCR); Fernando Sánchez, Maxi Ferraro y Rocío Sánchez Andía (Coalición Cívica); Julio Raffo (Proyecto Sur) y María América González (Buenos Aires para Todos).
Campos, Presman, Raffo y González pelean por un lugar en la Defensoría del Pueblo y en el Ente de Servicios Públicos.
A partir del año que viene, Macri contará entonces con un presupuesto de 60 mil millones de pesos, un 23% más de lo que estipulaba el Presupuesto 2013.