Senador Angel Rozas fue intervenido quirurgicamente en Chaco: le colocaron tres stents
El Presidente del Interbloque de Senadores Nacionales de Cambiemos – UCR y senador por la provincia de Chaco, Ángel Rozas, sufrió una afección cardiovascular en la noche del sábado y continúa internado en una clínica especializada de la capital chaqueña, Resistencia.
«Familiares del senador Ángel Rozas quieren agradecer por este medio las innumerables muestras de afecto y preocupación recibidas en las últimas horas vinculadas al estado de salud del ex gobernador de la provincia. A fin de llevar tranquilidad a todos, se informó que padeció un episodio cardíaca (sic) del que se está recuperando favorablemente», informó su equipo de prensa a través de su cuenta de Twitter.
Momentos antes de sufrir los inconvenientes en su salud, el senador chaqueño se encontraba en la Isla del Cerrito, con motivo de recordarse el 21° aniversario del primer gobierno radical del Chaco, ya que la Juventud Radical de Convergencia Social organizó un encuentro provincial. Junto a Rozas, estuvieron presentes la presidente del Comité Provincial de la UCR Elina Nicoloff, diputados provinciales encabezados por el presidente del Interbloque Carim Peche, referentes de las juventudes de las demás líneas internas de la UCR y de los partidos que conforman Cambiemos, intendentes, concejales, delegados de organismos nacionales en el Chaco, dirigentes.
«Cuando llegó a su casa se empezó a sentir mal y lo llevaron a la clínica. Ahí se dieron cuenta que tenía un episodio cardíaco, pero por suerte lo pudieron agarrar a tiempo», señalaron desde su entorno.
La afección de Rozas se suma a la ocurrida días atrás a la diputada nacional Elisa Carrió , también integrante del espacio oficialista Cambiemos.
La recuperación del Senador ha sido favorable y se espera que el día miércoles esté recibiendo el alta, aunque no se sabe cuándo retomará sus funciones dentro de la Cámara.