Senador Romero se quejó de los insultos y abucheos de la última Sesión (video)
Como era de esperar, las primeras palabras de la Sesión del Senado, estuvieron dedicadas a justificar (de un lado y del otro) el papelón que ocurrió el pasado 30 de Marzo, cuando Juntos por el Cambio abandonó el recinto en medios de gritos e insultos de los presentes.
En este sentido, el representante de Salta, Juan Carlos Romero aprovechó su cuestión de privilegio para quejarse por los insultos y abucheos que se produjeron en aquella polémica sesión, y cuestionó la falta de intervención de la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala.
Luego José Mayans, presidente del interbloque del FdT, salió en defensa de la senadora por Santiago del Estero. «Lo primero que celebro es que estemos sesionando», arrancó el legislador oficialista para quejarse luego porque la presidenta provisional fue «agredida brutalmente».
«Lo que me preocupa es la agresión que sufrió la presidenta provisional, hubo senadores que se levantaron de sus bancas, tratandole groseramente, faltandole el respeto», agregó.