El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, advirtió que «el sistema de jubilaciones especiales le da pérdida al Estado» y en ese sentido sostuvo que se debe «invertir en infraestructura y no en pagar jubilaciones de 800.000 pesos».
«El sistema de jubilaciones especiales le da pérdida al Estado. Los regímenes especiales deben ser autosustentables. No tienen que ser producto del esfuerzo de todos los argentinos», aseveró el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa.
Y agregó: «Es momento de que todos hagamos un esfuerzo para poner a la Argentina de pie. Necesitamos que el Estado invierta en infraestructura y no en pagar jubilaciones de 800.000 pesos».
Por otro lado, aprovechó para opinar sobre el tema de la deuda externa de la Argentina, y en ese sentido expresó:
«El FMI le dio la razón a la Argentina y planteó, al igual que el Gobierno, que es insostenible. El país tiene voluntad de cumplir sus compromisos, pero sin que signifique el cierre de empresas argentinas, pérdida de empleo y hambre para la gente. Argentina quiere cumplir sus obligaciones pero en un marco de sustentabilidad, con los acreedores y con el FMI», puntualizó.