Un sector de la oposición presentó un pedido de sesión especial por tarifas para el miercoles sin el Frente para la Victoria. Con la firma de varios legisladores, entre los que se encuentran los massistas Graciela Camaño y Facundo Moyano, buscan llevar al recinto seis proyectos con estado parlamentario.
El FpV insiste desde la semana pasada con realizar una sesión especial, pero el Frente Renovador parece haber realizado una movida por fuera. Además, están las firmas de Araceli Ferreyra (Peronismo Para la Victoria) y de Victoria Donda (Progresistas).
Consultada por NCN, la diputada Donda confirmó que el pedido representa a todos los bloques opositores a excepción del FpV que «quiso firmar» otro pedido en soledad.
Hace unas semanas atras, el Frente para la Victoria realizó una conferencia de prensa para anunciar un pedido de sesión especial por las tarifas sin fecha fija para poder «negociar con la mayor parte de los bloque posibles».
El presidente del bloque anticipaba estar en contra «de cualquier tope en las tarifas» y aseguró que es el Congreso es el que puede brindar soluciones y no la Corte «que no puede solucionar el tema en su totalidad».