La Cámara Alta ratificó a todas sus autoridades en la sesión preparatoria, a excepción del puntano Adolfo Rodriguez Saá como reemplazo del santafesino Carlos Reutemann en el cargo de vicepresidente segundo. Los otros puestos seguirán como estaban.
Por ende, Federico Pinedo (Pro-Capital) continuará como presidente provisional del Senado y segundo en la línea sucesoria presidencial, detrás de la vicepresidenta Gabriela Michetti. El resto de la mesa: Gerardo Zamora (FPV-Santiago del Estero), vicepresidente, Juan Carlos Marino (UCR-La Pampa) y Rodríguez Saá (PJ-San Luis), vicepresidentes primero y segundo, respectivamente.
El senador y presidente del bloque Cambiemos, Ángel Rozas, consideró que Pinedo “ha estado a la altura de las circunstancias” y que ha través del «dialogo», desempeño de buena manera con el cargo.
Además, el radical Juan Tunessi y el macrista Helio Rebot seguirán como secretarios parlamentario y administrativo, respectivamente. Eric Calcagno y Mario Daniele, ocuparán las pro-secretarias correspondientes al bloque mayoritario de la oposición.