l diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, salió al cruce de las críticas vertidas por el oficialismo luego de la derrota en la reforma de ganancias. “El problema no es la foto, el problema es discutir qué ley hicimos nosotros”, remarcó.
En declaraciones al programa radial “Novaresio 910”, Felipe Solá expresó: “No me hace ruido la foto con los diputados de la oposición, estos legisladores fueron elegidos por el pueblo, más allá de su pasado. El problema no es la foto, el problema es discutir que ley hicimos nosotros”.
Y agregó: “Todos los diputados valen uno. Si nos ponemos a ver el pasado de todos nos vamos a parecer al kirchnerismo, cuando señalaban desde el Ejecutivo a quien no pensará como ellos. Eso no me lo esperaba de Macri, pensé que ya habíamos superado este tipo de situaciones”.
De esta manera el diputado del Frente Renovador respondió a las críticas de los miembros del Gobierno, incluido al Presidente, luego del traspié en la Cámara Baja por el proyecto de reforma en la ley de Ganancias. En este sentido Solá indicó: “Los calificativos personales no son lo mejor para un Presidente”.
Por ultimo, Solá aclaró porque no se llegó a un consenso en la ley de Ganancias: “No tuvimos acuerdo en la Comisión de Presupuesto y Hacienda, y a cada uno firmó su dictamen. Luego de eso se cortó el dialogo y desde Casa Rosado llegó la orden de no negociar”.
“Hemos votado la gran mayoría de las leyes que envió Macri, y por ello nos han acusado de opo oficialismo. Ahora vienen las acusaciones porque perdieron una batalla, sacarse de esta manera indica una inexperiencia por parte del Ejecutivo”, finalizó el ex Gobernador.