La diputada rionegrina María Emilia Soria intervino en el debate en la sesión extraordinaria que tuvo como propósito debatir la reforma previsional.
«A mí me da vergüenza que hoy hayan arrastrado a gobernadores justicialistas, a sentarlos ahí a sacarse una foto, me da vergüenza que esos gobernadores se digan peronistas. No son peronistas son prostitutas de Macri, vinieron acá y cambiaron los votos de sus jubilados, de sus provincias, vinieron a cambiarlos a costa de que Macri no incendie cada una de esas provincias, eso es coherción, es afectar el federalismo, eso es afectar las autonomías de las provincias», manifestó.
«Tenemos hace ya cuatro años cerrado este recinto, da vergüenza que en estos balcones no pueda haber gente mirándonos, tener vallado el Congreso como lo tenemos, el nivel de militarización que hay hoy en la calle, y eso también es responsabilidad suya señor presidente (por Monzó) y es responsabilidad de todos ustedes. Reconsideren lo que estamos haciendo, ojalá para cuando terminemos esta sesión no tenga sangre sobre sus manos», finalizó Soria.