Stolbizer denunció amenazas y volvió a cargar contra CFK
La diputada nacional Margarita Stolbizer (Progresistas-Buenos Aires) realizó una conferencia de prensa en el Anexo de Diputados donde denunció «amenazas y aprietes» vinculados a los pedidos de informes y denuncias que presentó contra la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, sus hijos Máximo y Florencia.
«Recibí amenazas y aprietes. Mis pedidos de investigación pusieron muy nerviosa a Cristina Kirchner», afirmó y ratificó que irá a la mediación con la ex presidente de la Nación en donde pedirá que «desista» de la demanda que le entabló por «calumnias e injurias» a raíz de la denuncias que formuló sobre el origen de millonarias sumas de dinero que considera que no puede justificar.
Stolbizer ratificó así que no va a «retroceder» en sus dichos ni tampoco va «a bajar los brazos» ni la van a «callar», porque sostuvo que «hay una demanda muy grande de justicia» en la sociedad.
Por otra parte, aseguró que la información acerca de la existencia de cuentas bancarias y cajas de seguridad a nombre de la familia Kirchner la obtuvo «por medios legales» y, en algunos casos, de parte de fuentes anónimas que le dieron el dato.
Para finalizar, Stolbizer ratificó que «no ha habido ningún tipo de animosidad personal» contra la ex presidente y que cada una de las denuncias que llevó a la justicia «fueron comprobadas».