El diputado nacional Rodolfo Tailhade calificó la sesión de este jueves en la Cámara baja como «la mejor de la que participó» desde que asumió en diciembre y consideró que si bien no «van a generar los efectos que supuestamente buscan, tienen un sentido de coopearar». Además, celebró las imposiciones que logró imponer el FpV.
El legislador por la provincia de Buenos Aires se fue con una sensación «positiva» por la sesión pero «con mucha bronca» por los allanamientos que se estaban sucediendo en las propiedades de CFK en Rio Gallegos. Por este suceso, calificó a Bonadio como «un delincuente».
Tailhade aseguró que el accionar de la justicia contra referentes del gobierno saliente es «una táctica» que le puede dar resultado en el corto plazo pero que «en unos meses no va a haber causa penal, allanamiento o presos para ocultar en donde nos metió el macrismo», dijo.
Consultado por los dichos del líder de Quebracho, Fernando Esteche, se diferenció y advirtió que «no se siente representado» por ese sector político. Por último, recordó a Perón en un nuevo aniversario de su muerte.
Escucha la entrevista que realizó en «de 6 a 9» por AM 1450: