Tras el crimen de Roberto Sabo, el kiosquero asesinado a balazos durante un asalto en su comercio de Ramos Mejía, familiares, amigos y vecinos se manifestaron frente a la comisaría de esa localidad del partido bonaerense de La Matanza en reclamo de justicia y mayor seguridad. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Toty Flores, cuestionó el accionar del oficialismo ante el crimen y lamentó que “confundan el problema de la inseguridad con una interna ideológica”.
“La gente se conmueve con la falta de presupuesto de la policía, pero muchas veces las internas son las que llevan al país al caos, y hacer internas con el tema de la inseguridad es terrible porque la posibilidad de que te tiren un muerto está a la orden del día y pone en evidencia la ineptitud para evitar y prevenir hechos de inseguridad”, expresó Flores en entrevista con Daniel Santa Cruz.
Y concluyó que “el problema no es ideológico, es la vida de la gente. No puede ser que el posicionamiento político no permita enfocar una política integral”.