El diputado nacional de la Coalición Cívica Toty Flores aclaró que no tuvo ningún ofrecimiento. «Para mí la sola mención es importantísima», declaró.
_____________________________
El diputado nacional de la Coalición Cívica Héctor «Toty» Flores señaló que «sería un honor y un placer» ser el candidato a vicepresidente de Cambiemos, acompañando en la fórmula a Mauricio Macri.
«Sería un honor y un placer acompañar al Presidente, que está dando todo por el país«, aseguró el dirigente, luego de que en las últimas horas trascendiera su nombre dentro de la danza de candidatos a vice del oficialismo.
El dirigente social aclaró que no tuvo ningún ofrecimiento de parte del Gobierno, aunque se mostró complacido de haber sido mencionado como uno de los posibles integrantes del binomio presidencial.
«Para mí la sola mención es importantísima, pero no he charlado ni con él ni con nadie que tuviera alguna información sobre esto», indicó.
En declaraciones a radio La Once Diez, Flores afirmó que está dispuesto a «poner el cuerpo» para «acompañar este proceso desde donde sea».
«Todavía no he hablado con nadie y creo que el Presidente tiene para elegir muchísima gente, de enorme valor, que le puede dar al binomio presidencial gran competitividad y gran capacidad de gestión», resaltó.
Pese a no escaparle al desafío, también ponderó la figura de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, como posible acompañante de Macri en un eventual segundo mandato.
«A mí me gusta mucho Carolina Stanley porque le da a la fórmula la humanidad necesaria. Creo que es una de las ministras que más sensibilidad social tiene», consideró.