“Trapitos” en escuelas
Por las denuncias de vecinos de Flores ante la presencia de la mafia de los cuidacoches en colegios del barrio, el legislador porteño del Pro Roberto Quattromano, insistió en la prohibir la actividad.
“Estas mafias ya no sólo aprovechan grandes eventos como recitales o partidos de fútbol sino que invaden la cotidianidad de las familias. Ya no son casos puntuales sino de una problemática diaria que llegó a la puerta de colegios “, señaló el legislador.
«Debemos tener una ley que nos cuide para tomar conciencia de sus acciones y saber que no se puede vivir extorsionados por quienes se adueñaron del espacio público», agregó Quattromano.
Asimismo, Quattromano sostuvo: «Los vecinos no pueden soportar estos atropellos, con mafias sin límites que actúan hasta en escuelas».
Y finalizó: «desde nuestro bloque pedimos a la oposición que tome conciencia y nos brinde a la justicia herramientas necesarias para proteger a la sociedad».
Quattromano impulsa la prohibición junto a su compañero de banca Cristian Ritondo, y no se sorprendió ante los datos de la Fiscalía porteña que dicen que, de las 3.191 denuncias radicadas durante 2013, el 94,9% se disolvió por falta de pruebas, mientras que otro 4,8% fue reducida a una simple “contravención”.