El director nacional electoral, Alejandro Tullio, mantuvo un dialogo en “La mañana del país” con Mario Mintz en donde aseguró que las PASO no corren ningún tipo de riesgo: «La organización o no de las PASO para una categoría no afecta al resto de las categorías», afirmó.
Tullio manifestó que están trabajando “como si estuvieran en las elecciones” y aseveró que la situación esta encaminada hacia las PASO”.
En cuanto a la polémica por las medidas judiciales que buscan imponerse por sobre la elección de consejeros a la Magistratura, el director electoral indicó que “hay una temeridad procesal” y una actitud “en el filo de la ley” de parte de los que han salido a buscar en numerosos juzgados a oponerse a una medida política.
La oposición se organiza con redes de fiscales “independientes” a esto Tullio aclaró que «en Argentina nunca hubo fraude, la oposición tiene el mismo derecho de fiscalización en el proceso», comentó.
«Es totalmente inverosímil que un proyecto tan transparente como el nuestro tenga fraude», dijo Tullio.
Por último, el funcionario se mostró en contra del voto electrónico y argumentó que es una modalidad en “franco retroceso” en el mundo.