6 de enero de 2025

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

“Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre” afirmó Milei

El diputado y candidato a Presidente, Javier Milei, utilizó sus redes sociales para apuntar contra el Gobierno y el resto de la política.

“Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre” sostuvo al tiempo que afirmó que “ninguna de las fuerzas políticas tradicionales quiere discutir su propuesta económica”.

En su tuit destacó un “Dólar a $503. Inflación galopante. Depósitos escurriéndose. La mitad del país es pobre. Una bomba de deuda en el Banco Central”.

Para luego sentenciar que, el resto de los políticos, “se ponen de acuerdo para no debatir”.

El líder libertario se encuentra en medio de un escandlao tras la denuncia denuncias de diversos dirigentes sobre la supuesta venta de lugares en las listas electorales de La Libertad Avanza.

En un extenso texto difundido en sus redes sociales, el diputado nacional omitió referirse en concreto a las acusaciones y se limitó a hablar de «operaciones». En esa línea, recordó casos de acusaciones falsas en campaña como las del ex jefe de Gobierno porteño Enrique Olivera y el ex diputado Francisco De Narváez.

«El ataque coordinado de todos los medios de comunicación y todos los actores de poder contra La Libertad Avanza responde a una sola razón: somos el único espacio político que está planteando una Argentina distinta», reprochó Milei desde su cuenta de Twitter.

«Faltan 38 días para la elección. Nos van a tirar con todo. Recién empiezan. Las denuncias van a seguir. Las operaciones van a seguir», escribió en su mensaje, al mismo tiempo que afirmó: «Los medios kirchneristas porque le tienen miedo a la libertad. Los medios amarillos porque los tienen comprados».

Las denuncias contra Milei

Semanas atras la Justicia Federal inició una investigación sobre las acusaciones de venta de candidaturas en el partido La Libertad Avanza (LLA), a cargo del fiscal especializado en delitos electorales, Ramiro González. Entre los primeros testigos en declarar se encuentra el analista financiero Carlos Maslatón, ex puntero político de Milei.