¡Una buena!
Proyecto: mesas de ping pong en todas las plazas porteñas
La iniciativa fue presentada en el 2012 por el legislador del PRO, Roberto Quattromano, que renovó su banca en las pasadas elecciones, y ya obtuvo dictamen en la Comisión de Presupuesto.
“El ping pong es un elemento de inclusión social y, recién ahora, es tomado como un deporte que en su faceta recreativa tiene un poder de cohesión familiar inmensurable y de carácter transgeneracional. Esto no sucede con otras prácticas deportivas”, se explica en los fundamentos del proyecto.
Además, se agrega que “en Alemania e Inglaterra, lugares en que las mesas están hechas de concreto y ubicadas en lugares públicos, funcionan con gran éxito y la demanda cada vez es mayor”.
El proyecto fue aprobado por la Comisión de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria y sólo resta que baje al recinto para su tratamiento. Al momento de ser presentado el proyecto, Roberto Quattromano explicó que tomó la iniciativa a partir de observar que la práctica de ese deporte había crecido mucho en la Ciudad.