El diputado nacional del Frente de Todos (FdT) por la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo Valdés, consideró que en la coalición oficialista «no sobra nadie» y se pronunció a favor de «conversar y acercar» a ese espacio político al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, porque «me gusta un peronismo que se amplíe».
«Yo creo que en el FdT no sobra a nadie», aseguró el legislador en declaraciones a Radio Rebelde.
Valdés sostuvo que: «Aspiro a una idea que lanzó públicamente el gobernador (de La Rioja, Ricardo) Quintela de poder conversar y acercar al gobernador Schiaretti de Córdoba».
En ese contexto, mencionó «poder conversar y acercar a (el diputado nacional de Identidad Bonaerense, Florencio) Randazzo» y señaló que el gobernador también «miraba con simpatía a (la diputada nacional de Identidad Bonaerense) Graciela Camaño».
«Ojalá se pueda hacer, a mí me gusta un peronismo que se amplíe, que vayamos buscando a los que hoy no están cercanos», expresó y manifestó que «eso también es muy importante».
Valdés expresó que «también, algo que nosotros hablamos la semana pasada con el gobernador Quintela, y otra cosa que marcó y que me parece que también es difícil de lograr, es que se sienten (la vicepresidenta) Cristina (Kirchner) y (el presidente) Alberto (Fernández)».
«Porque por más que por ahí haya referentes de sectores cercanos a cada uno que tengan diálogo, también sería importante la foto de ellos juntos», manifestó.