Varios legisladores se hicieron presentes en la cena de honor con el presiente de los Estados Unidos, Barack Obama, en el Centro Cultural Nestor Kirchner. Diputados del Frente para la Victoria se excusaron por diferencias en la confección de la lista de invitados.
Por parte de Cambiemos hubo numerosas presencias de renombre como el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; la presidente del Senado, Gabriela Michetti y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo. Además de las autoridades de ambas Cámaras, estuvo el jefe del interbloque Cambiemos de la Cámara baja, Mario Negri; el titular del bloque Pro de Diputados, Nicolás Massot; el presidente del bloque de senadores de la UCR, Angel Rozas; la vicepresidenta segunda de la Cámara baja, Patricia Giménez; la diputada Elisa Carrió; el senador Julio Cobos y el diputado Eduardo Amadeo, Darío Giustozzi, Alberto Roberti, y los senadores Luis Petcoff Naidenoff (UCR) y Guillermo Pereyra (MPN), entre otros.
Por la oposición estuvieron el diputado Sergio Massa, el titular de la bancada FpV del Senado, Miguel Angel Pichetto; el diputado Diego Bossio (bloque Justicialista), el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados José Luis Gioja (FpV); la diputada Margarita Stolbizer (GEN); el senador Omar Perotti (FpV), y la titular del bloque socialista, Alicia Ciciliani, Juan Manuel Abal Medina (FpV) y entre otros.
Por su parte, el kirchnerismo en Diputados fue invitado a través del ex presidente de la comisión de Relaciones Exteriores y Culto, Guillermo Carmona, que se excusó por que no fue invitado el presidente del bloque del FPV, Hector Recalde.