La diputada de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, defendió al presidente del bloque de diputados del PRO, Cristian Ritondo, luego de que la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, lo tildara de “barrabrava” por su comportamiento durante la bochornosa última sesión de la Cámara baja.
A través de las redes sociales, Vidal dijo que “Cristian Ritondo no es ningún barrabrava. Como vos sabés muy bien, es la persona que dejó el alma para cuidar a los bonaerenses durante 4 años y que ahora defiende a todos los argentinos frente a los atropellos inconstitucionales del kirchnerismo”.
“Desconozco en qué se basa este intento de moralidad selectiva que daña nuestro espacio, pero espero que pronto puedas ver de qué lado estamos los que trabajamos todos los días para recuperar los valores y la república que tanto defendemos«, agregó mediante una publicación en su cuenta de Twitter.
Cabe mencionar que, anoche, Carrió criticó en televisión a Ritondo. Dijo que “que un barrabrava presida el bloque de diputados del PRO me da vergüenza«, refiriéndose a su comportamiento durante la frustrada sesión del jueves pasado en Diputados. Cuando la sesión terminó y mientras se acercaba a la salida del recinto, Ritondo alzó ambas manos e introdujo el dedo índice de una mano en un círculo formado por los dedos índices y mayor de la mano contraria. Su gesto de connotación sexual duró un instante, porque rápidamente unió las palmas, como si se despidiera de los oficialistas.
Por su parte, Vidal consideró que hoy “es un día trascendental para nuestras instituciones”, en referencia al veredicto que se conocerá por el juicio que se lleva adelante contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad. “Mi admiración y reconocimiento a todo el equipo de la Coalición Cívica ARI, por su incansable trabajo para que hoy se haga justicia en Argentina«.