El diputado nacional de PRO Waldo Wolff celebró el anunció de Elisa Carrió acerca de sus intenciones de ser candidata en la provincia de Buenos Aires y pidió mantener la unidad de Juntos por el Cambio: “Bienvenida Carrió. Soy un tipo que siempre llamó a la unidad. Los quiero a todos adentro: a Lilita, a Horacio, a María Eugenia, a Mauricio, a Pichetto, a Jorge Macri en la provincia, a los radicales, a Cornejo, a Mario Negri, así que bienvenida”.
En diálogo con Radio de la Ciudad, sostuvo que “cuando hay ruido significa que hay volumen político” y analizó que “son figuras que se sacan chispas porque la política genera chispazos”. “Al que no le gustan los chispazos y al que se asusta con los chispazos, tiene una visión de la política que para mí no se corresponde con el volumen que uno pretende para ser competitivo”, expresó Wolff sobre las diferentes miradas sobre la líder de la Coalición Cívica.
“Yo quiero que haya lío en el cierre de listas y que discutamos figuras, no que
También criticó la política oficial en torno a la adquisición de la vacuna rusa y sostuvo que “es demencial” porque “están logrando que uno dude de algo que tendría que tener certezas”.
Para Wolff, “la fe es un atributo de la libertad individual”, por lo que “el Gobierno no está para que yo le tenga fe en cuestiones vinculadas a la salud, a la política exterior, a lo monetario, a lo sanitario o a cuestiones científicas”.
“Es un país umbanda. Que no se enojen los umbandas, lo digo como ejemplo, Dicen que tenemos que creer. ¡Flaco, están colocando una vacuna! Tenemos organismos científicos. Se han cometido horrores a lo largo de la historia utilizando este tipo de comportamientos”, finalizó.