Wisky: “Nación va a acompañar al gobierno rionegrino en tanto sostenga el esfuerzo para reducir su déficit y hacer las cosas bien”
Los diputados nacionales Sergio Wisky y Lorena Matzen estuvieron en Villa La Angostura, donde fueron recibidos por el primer mandatario. “Evaluamos la situación económica y social de la provincia, las obras en marcha y las perspectivas electorales. El Presidente nos manifestó sus expectativas de que el cambio llegue a Río Negro”, explicó Wisky. Por su parte, Matzen destacó “el enorme trabajo que está realizando este equipo para que los rionegrinos vivan mejor”.
Wisky reveló que “en la charla se abordó una agenda muy amplia y el Presidente nos manifestó su expectativa de que el cambio llegue a Río Negro”. “Empezamos con un repaso de la situación provincial, donde miramos con mucha atención la cuestión fiscal en función de los acuerdos que se suscribieron con Nación para darle sustentabilidad a la economía”, indicó Wisky, resaltando que “Nación va a acompañar al gobierno rionegrino en tanto sostenga el esfuerzo para reducir su déficit y hacer las cosas bien”.
El Presidente y los parlamentarios hicieron un seguimiento de las gestiones y obras que se están llevando a cabo con fondos nacionales. “Hay muchísima inversión en obras y en políticas, y este año va a haber mucho más”, sostuvo Wisky, recordando que “Río Negro es la provincia que más plata por habitante va a recibir en obras durante 2018”.
El encuentro también sirvió para hacer un repaso político, donde –según indicó Wisky- “hay un importante crecimiento de Cambiemos a diferencia de lo que viene pasando con otras fuerzas, lo cual nos da una perspectiva importante para 2019”. “Todavía falta mucho pero estamos muy bien encaminados y trabajando muchísimo para que el año que viene el cambio llegue con fuerza a la provincia”, indicó al respecto.
En una misma línea se expresó la diputada nacional Lorena Matzen, quien destacó “el enorme trabajo que está llevando a cabo este equipo político para que los rionegrinos vivan mejor”.
“Hay mucha gente trabajando codo a codo para que las políticas del Estado Nacional lleguen a los vecinos de la provincia. Sergio (Wisky) y yo quizás somos las caras más visibles en Río Negro, pero el equipo es enorme, con el Presidente a la cabeza y hasta el último funcionario tirando para el mismo lado”, indicó Matzen.
La diputada también sostuvo que “estamos fortalecidos como espacio de gestión y político”, recordando que “hace un par de años Cambiemos en Río Negro era una utopía, pero hoy tenemos dos diputados nacionales, varios intendentes y una perspectiva de crecimiento que no tiene techo”. “Con el Presidente renovamos el compromiso de escuchar a los vecinos, que es lo que nos diferencia y nos hace crecer como espacio”, reflexionó.