El diputado nacional de Cambiemos y ex vicepresidente de la DAIA, Waldo Wolff, reafirmó su posición acerca de la muerte de Alberto Nisman y aseguró que el fiscal fue asesinado por un servicio de inteligencia.
«El autor material surge por el sentido común en función de lo que yo considero un homicidio. Creo que fue un servicio, alguien con conocimiento de este tipo de armado», afirmó. Igualmente remarcó que dilucidar quién podría haber sido el autor intelectual «es más difícil» porque la noche que lo encontraron muerto (18 de enero de 2015) «había mucha gente interesada en el que la fiscal (Viviana Fein) no tenga la posibilidad de acceder a las posibilidades que tiene un fiscal de allanamiento, de indagatoria, y todos los factores sorpresas». Además, resaltó que las «irregularidades» que hubo en la investigación de la muerte de Nisman lo llevaron a tener la certeza de que el ex titular de la UFI-AMIA había sido víctima de un homicidio. «No fue un acto de fe», apuntó.
El diputado macrista dijo que «está claro» que el asesor informático Diego Lagomarsino «tiene que dar muchas explicaciones de cosas que no están claras y no cierran». Y añadió: «La suma de la ketamina, más los golpes en el cuerpo, que antes no habían aparecido, más los llamados de muchos de los personajes de los servicios en horarios en los que nadie sabía que (Nisman) estaba muerto son cosas que me hacen suponer, y no creer como si se tratara de un acto de fe, que se trató de un homicidio», sentenció.